Cómo mejorar tus Emails para Outlook

Cómo mejorar tus Emails para Outlook: Trucos para conseguir una mejor visualización

Para mejorar tus emails de Outlook- revisa el diseño

Conseguir que tus campañas tengan el mejor resultado para llegar correctamente (y no a los filtros de spam) a los clientes es lo más importante para cualquier agencia. Para cumplir este objetivo, varios departamentos deben colaborar de manera unida: escribir un buen copy, diseñar los emails y finalmente desarrollar el código para enviarlos.

Pero no solo tenemos que tener en cuenta el mensaje y el público objetivo, sino también la forma en la que ese mensaje se va a visualizar, aunque no solo en cuanto al dispositivo (móvil o tablet o pc) sino también el cliente de correo en el que se va a renderizar. Leer más

Spam Filters

Filtros de spam: franqueando la muralla del correo no deseado

Filtros de spam: cómo funcionan para seleccionar qué correos merecen entrar en nuestro inbox.

Los filtros de spam son un elemento clave en el proceso de envío de las campañas de email marketing. Si enviamos un correo, este puede ser filtrado y entregado en la bandeja inbox, la pestaña de categorías, o la carpeta de spam. Sin embargo, también existe la posibilidad de que sea bloqueado completamente.

Aquí la tecnología de filtrado juega un rol importantísimo en el éxito de tus campañas de email, por lo que es importante comprender cómo funciona.

Leer más

Listas Robinson

Listas Robinson: respeto al consumidor y éxito de tus campañas

No todos los consumidores desean recibir publicidad y ofertas comerciales, por muy interesantes y relevantes que las consideremos los profesionales del marketing.

Esta afirmación cuya lógica es aplastante, fue el punto de partida hace unos años del nacimiento de las Listas Robinson. Se trata de un listado al que pueden suscribirse las personas físicas que deseen quedar fuera de todo tipo de comunicaciones de marketing.

Leer más

Hacer contenido

Tranquilo, normalmente la gente no se lee el contenido…

Muy a menudo, hablo con clientes a los que les paraliza ver que no tienen una estrategia de contenidos en marcha. Está claro que tener y hacer contenido es importante en una estrategia de Inbound Marketing, y también lo es en una estrategia de Account Based Marketing. Al fin y al cabo, el contenido es el anzuelo que ofreces a cambio de una conversión, a cambio de información. Pero en algunos casos, hablo con empresas que paralizan la adopción de una estrategia de automatización o de gestión de leads hasta no tener los contenidos preparados. Y en muchas ocasiones, esas empresas nunca pasan de ahí y pierden la oportunidad de lograr ventajas competitivas, simplemente porque no saben cómo afrontar el desarrollo de contenido. Leer más

Diseño para optimizar conversiones

Qué es el Diseño de Conversión

¿Qué es el diseño de Conversión?

6 consejos prácticos de diseño para optimizar conversiones de leads.

El principal objetivo del Marketing es la conversión. Todas las campañas se construyen alrededor de esa misma idea. Pero tener una buena estrategia de conversión no lo es todo. Necesitamos también entender el comportamiento de las personas a la hora de visitar webs para así ser capaces de influir en ese comportamiento y guiar a nuestra audiencia hacia nuestro objetivo final: convertir visitantes en clientes.

Leer más

Oktopost partner

Kapturall se convierte en partner de Oktopost

San Francisco, 25 de Abril de 2017.  Oktopost, la plataforma de gestión de Social Media para B2B, ha anunciado hoy su alianza con Kapturall para prestar servicios adicionales a empresas de España y América Latina que quieran extender la automatización de su Marketing a la gestión de Redes Sociales. A partir de la integración nativa entre Oktopost y Marketo, la experiencia de Kapturall en la prestación de servicios de Marketing y Generación de Leads basados en Marketo podrá ahora abarcar nuevos canales y usos de negocio. Oktopost incrementa el  valor de la plataforma Marketo al abrir nuevas posibilidades de monetizar datos sobre actividad en redes sociales, aportando a los clientes de Kapturall un mayor valor añadido y un mejor ROI de sus inversiones en Marketing. Leer más

Lead Scoring en 5 pasos

Lead Scoring – 5 pasos para armar tu sistema de Lead Scoring

Lead Scoring en 5 pasos

Definir un buen sistema de lead scoring es la clave para triunfar con un Marketing que haga más rentable y productiva la tarea de KAMs, Account Managers, vendedores, agentes de Telemarketing o Televentas y demás recursos enfocados al cierre de ventas. Te mostramos los 5 pasos que hay que dar para armar un buen Lead Scoring. Como requisito, será imprescindible que participe tanto Marketing como Ventas, ya que de no existir consenso y participación de ambos, el valor de todo este ejercicio será mucho más pobre. Leer más