Oktopost partner

Kapturall se convierte en partner de Oktopost

San Francisco, 25 de Abril de 2017.  Oktopost, la plataforma de gestión de Social Media para B2B, ha anunciado hoy su alianza con Kapturall para prestar servicios adicionales a empresas de España y América Latina que quieran extender la automatización de su Marketing a la gestión de Redes Sociales. A partir de la integración nativa entre Oktopost y Marketo, la experiencia de Kapturall en la prestación de servicios de Marketing y Generación de Leads basados en Marketo podrá ahora abarcar nuevos canales y usos de negocio. Oktopost incrementa el  valor de la plataforma Marketo al abrir nuevas posibilidades de monetizar datos sobre actividad en redes sociales, aportando a los clientes de Kapturall un mayor valor añadido y un mejor ROI de sus inversiones en Marketing.

En Oktopost estamos encantados de iniciar esta nueva relación con uno de los Partners clave de Marketo” ha indicado Daniel Kushner, Director General de Oktopost. “La data proveniente de redes sociales permitirá a Kapturall y a sus clientes enriquecer la información sobre los leads. Gracias a Oktopost, los clientes de Kapturall podrán atribuir con precisión todas las fuentes y canales que contribuyen a la generación y conversión de leads, y podrán además personalizar sus contenidos en base a indicadores psicográficos de los leads a partir de su actividad en redes sociales. Tengo una gran confianza en que la alianza entre Oktopost y Kapturall va a incrementar aún más el valor y el ROI de la plataforma de Marketo.

Trabajamos hombro con hombro con nuestros partners tecnológicos de Launchpoint así como con nuestros partners de servicios digitales para crear continuamente un mayor valor para nuestra plataforma de automatización de Marketing.” ha reconocido Shai Alfandary, VP de Desarrollo de Negocio en Marketo. “La nueva alianza entre Oktopost y nuestros Partners líderes en servicios digitales va a ayudar a que nuestros clientes consigan obtener de Marketo resultados aún más espectaculares.

Según Jose Tarzian, Director General de Kapturall: “En la agencia estamos entusiasmados con esta nueva alianza con Oktopost, que nos permite ampliar la gama de soluciones que ofrecer a nuestros clientes y abrir nuevas oportunidades de negocio. Oktopost está a años luz de cualquier otra plataforma de gestión de redes sociales. Las interacciones y conversiones que suceden organicamente en redes sociales están ahora integradas en la plataforma Marketo y en el CRM, por lo que ahora es posible analizar la actividad social como parte del funnel de leads. Ahora podemos atribuir la contribución que Social Media tiene no solo en la creación de leads sino en la creación de oportunidades de venta y en la consecución final de ventas. Si estás en B2B, o si estás en B2C de productos o servicios complejos, claramente deberías seriamente plantearte usar Oktopost como tu solución de Gestión de Redes Sociales.

Oktopost potencia varias áreas esenciales de una estrategia multicanal de Marketing relacional, al incrementar el valor de campañas de Lead Nurturing, Lead Scoring y Lead Atttribution gracias a la data proveniente de redes sociales. La plataforma es muy fácil de usar, ofrece potentes capacidades analíticas y su función de Social Advocacy permite multiplicar y amplificar el impacto de los mensajes sociales.

Para conocer más sobre cómo Oktopost puede ayudar a empresas B2B a desarrollar una gestión de redes sociales más conectada a los KPIs claves para tu negocio, contacta con nosotros y te haremos una breve demostración .

También puedes visitar la web de Oktopost.

oktopost