Propósito

El propósito de ofrecer a los lectores la oportunidad de comentar en este sitio es para que puedan utilizar los comentarios ​​para intercambiar opiniones sobre el contenido de la entrada de blog en cuestión, hacer preguntas acerca de los temas que cubre – o responder a las preguntas, “rebotar” sus pensamientos sobre el tema con otros comentaristas (y con nosotros), y disfrutar una positiva y estimulante conversación que sea interesante y agradable (o desafiante) para todos los participantes. Somos reacios a intervenir y eliminar o editar comentarios, pero si claramente no entran en esta descripción podrán ser removidos.

Cualquiera es bienvenido a comentar (sujeto a la política descrita a continuación).

Política de Comentarios del usuario

Guardaremos el propósito declarado de la sección de comentarios con el fin de mantener un buen blog de calidad y un ambiente de respeto y buena fe. Si vas a comentar aquí tendrás que seguir las siguientes reglas:

Mantente sobre el tema. Los comentarios deben ser sobre el tema de la entrada de blog sobre el cual se está comentando. Si prefieres tener una discusión sobre algo más, eso está bien, siempre y cuando lo hagas en otro lugar.

Utiliza tu nombre. Puedes usar un seudónimo siempre que ello no oculte tu identidad. Es notablemente fácil difamar, mentir y abusar tras el velo del anonimato. El no utilizar tu nombre o un conocido seudónimo puede ser motivo de remoción del comentario. Si piensas que tus circunstancias son especiales y necesitas utilizar un seudónimo, pinte en contacto con nosotros al respecto antes de comentar.

No spam o flooding (flooding es copiar / pegar / reproducir grandes cantidades de material de otra fuente). Es de mala educación y, en algunos casos, no es legal reproducir la obra de otra persona en su totalidad.

Vaya al grano. Hay un límite de caracteres en los comentarios del blog. Esto es porque a veces en los blogs la gente tira un enorme comentario (la longitud de un ensayo), y no es realista esperar que las personas interactúen con el hilo de comentarios. Si ves que necesitas publicar dos o tres comentarios continuos para que entre tu comentario, probablemente deberías preguntarte si no es más apropiado publicar el comentario como una entrada de blog en tu blog, explicando que fue motivada por una discusión generada en este blog.  Publicar comentarios continuos para evitar el limite de caracteres puede resultar en una o más de tus eliminados.

Sin blasfemias u obscenidad

No abuso personal , las expresiones de odio hacia otros usuarios del blog, acoso o amenazas.

No acuses a otros usuarios del blog de ​​mentir o ser deshonesto sólo porque no estás de acuerdo con el contenido de lo que dicen.

No se debe publicar material sexual o defender cualquier actividad criminal.

No utilizar este blog como un lugar para promover / generar tráfico a su Web site / productos. Eliminaremos los comentarios que se limitan a decir algo así como “Interesante post. Ven a mi página web [link aquí] para hablar de ello “o” Hola, bonito blog. He publicado mis puntos de vista sobre esto una [aquí]. Bye!”. O incluso “no me gusta este debate. Hola gente, venir a hablar de ello en mi blog en lugar de este [link aquí]”.

No presentarse falsamente como otra persona.

Guarde su consejo. Aunque estamos abiertos a consejos sobre cómo ejecutar el blog, ¿qué características debería incluir, qué herramientas usar, qué enfoque deberíamos adoptar, etc. la sección de comentarios no es el lugar para ofrecerlo , y es casi seguro que  esos comentarios sean eliminados. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros acerca de esto. La sección de comentarios es para discutir el tema de las entradas de blog.

Déjalo ir . No hay nada peor que la lectura de un debate donde la gente sólo tiene que repetir su post anterior una y otra vez para asegurarse de tener la última palabra. Vamos a tener conversaciones de calidad. Si un hilo se vuelve excesivamente repetitivo y parece que estás teniendo dificultades para dejarlo, el hilo se puede cerrar.

Al publicar un comentario en este blog, estas afirmando que tu comentario se ajusta a todos estos estándares. Mediante la publicación de un comentario que no cumpla con estas normas, quedas sujeto a que tu comentario se borre en parte o en su totalidad. Si consideras que el comentario que se ha moderado o eliminado cumple las normas, puedes contactarnos directamente en info@kapturall.com. La sección de comentarios no es el lugar para quejarse. Desobedecer repetidamente estas normas puede resultar en que que pierdas el derecho a comentar en este blog.

No pedimos mucho, ¿verdad?.