primer blog post

¿Qué debe decir el primer post en un blog?

Hola, ¡bienvenid@ al blog de Kapturall!

Durante estos últimos días, dándole vueltas a cómo inaugurar este blog, llegué a la conclusión de que la mejor forma era representando uno de los principales objetivos de este blog: educar sobre Marketing Digital en general y Marketing Automation en particular. Por eso creo que la mejor forma de empezar es contestando a las cuatro principales preguntas que uno debe responder en un primer post:

1- Quién soy, quiénes somos
2- Por qué blogueamos
3- Sobre qué será el blog
4- Cómo puedo dejar feedback

Vayamos por partes:

1- Soy Jose Tarzian, el fundador de Kapturall. Si quieres conocer más sobre mi puedes ver este resumen o visitar mi perfil en LinkedIn. Respecto a Kapturall, somos una agencia de marketing con especial foco en Marketing Automation. Puedes ver más sobre Kapturall aquí.

2- Por qué blogueamos

Estamos convencidos de que es la forma más rápida y directa de compartir ideas, experiencias, y por qué no, dudas. Compartirlas pero sobre todo alimentarnos del feedback y aprender más. El Marketing Automation es una industria relativamente nueva por lo que es difícil encontrar gente con mucha experiencia y track record plasmado en estudios, libros, etc. Y mucho de lo que existe, esta en inglés. Adicionalmente, día a día el escenario va cambiando, con nuevos jugadores, funcionalidades y tecnologías. ¿Cómo podemos mantenernos al día? Precisamente ese es nuestro objetivo global: ser el blog de referencia sobre Marketing Automation en español.

3- Sobre qué será el blog

Cubriremos distintos aspectos del Marketing Automation y el Marketing Digital en general, compartiendo novedades, nuestra visión y por sobre todas las cosas, experiencias concretas de casos a los que nos vayamos enfrentando en nuestros clientes y con nuestro propio marketing.

4- Cómo puedo dejar feedback

Te invitamos y esperamos que participes dejando comentarios en el blog, incluyendo desacuerdos o críticas. Eso sí, te pedimos respeto y te aseguramos que te respetaremos. Aquí tienes la política de nuestro blog para mayor referencia.

Si quieres contactarnos por correo, por favor escríbenos a info@kapturall.com