Los tres pilares de Account Based Marketing

Los tres pilares de ABM

Cada vez más empresas B2B están poniendo el foco en aquellas cuentas que son clave para su negocio. ABM es precisamente el enfoque de Marketing B2B más efectivo. En este whitepaper aprenderás los 3 pilares esenciales para armar una estrategia de Account Based Marketing eficaz.

Completa el formulario y te enviaremos un email con el Whitepaper.

En B2B, marketing y ventas han de remar juntos. Pero en demasiadas ocasiones, cada departamento va por su lado. ABM es una estrategia que cohesiona los intereses de ambos y sienta las bases para una relación más productiva y relevante con las cuentas más importantes para nuestro negocio. Además,el Inbound Marketing no es suficiente en estos entornos. Si tu reto es conseguir más ventas y de una manera lo más rentable posible, ABM es tu apuesta.

En este Whitepaper analizaremos las capacidades esenciales de una estrategia de Account Based Marketing. Explicaremos por qué ABM es valioso para organizaciones de cualquier tamaño, cuáles son los componentes clave que ha de cumplir la solución tecnológica que de soporte a tu estrategia y qué impacto tendrán dichos componentes en tu estrategia ABM y en tu negocio.