Becaria/o Marketing Automation Consultants

Empresa

¡Hola!, somos Kapturall una agencia de marketing digital fundada en 2013. Nuestra misión es ayudar a medianas y grandes empresas a aumentar sus ventas proporcionándoles servicios de implementación, formación, consultoría y gestión de Marketing digital y Marketing Automation.

¿Te gusta Madrid? Aquí es donde se encuentra nuestra sede principal, desde ella trabajamos con clientes de toda Europa y América Latina. Nuestros clientes, al igual que todos los que integramos Kapturall, son de sectores muy diversos desde Software y Tecnología, pasando por Universidades, hasta Seguros o Banca.

¿Eres una persona dinámica y abierta? Tenemos algo muy valioso en Kapturall, ¡nuestra cultura! Día tras día independientemente de nuestro puesto y nuestras tareas, intentamos crear un ambiente de trabajo sano divertido y culturalmente enriquecedor. Mantener este ambiente laboral es prioridad para nosotros y todos lo hacemos posible con nuestros jueves de “cañas”, una oficina “petfriendly”, las fun hours, coffee time y sí, también tenemos sitio para los más deportistas con nuestro bono al GYM.

¡No tendrás tiempo para aburrirte!

Buscamos a una persona para formar parte de este equipo en la parte de consultoría de Marketing Automation. Brindarás apoyo al resto de consultores en la creación, optimización y gestión de programas de marketing que se realicen para mejorar el impacto de cada uno de los proyectos a los que están vinculados.

Si te interesa la oferta puedes ponerte en contacto con nosotros en: rrhhkapturall@kapturall.com

¿Qué aprenderás?

  • Te formaremos para que aprendas a utilizar Marketo, nuestra plataforma de marketing automation para clientes
  • Trabajaremos en la creación de reportes para medir resultados en los proyectos en los que estamos (por cierto, un secreto… ¡los números hablan!)
  • Automatizaremos y crearemos muchos de los procesos de marketing que tienen nuestros clientes
  • Llevaremos a cabo la ejecución de campañas de marketing para nutrir las bases de datos con las que trabajamos
  • Daremos soporte en la gestión de clientes a través del proceso de email: test, diseño/desarrollo, etc.
  • Te enseñaremos a utilizar WordPress y otras herramientas punteras en maquetación, creación y desarrollo de landing pages
  • Harás del paquete office completo tu mejor amigo
  • Aprenderás como trabajar con scoring de clientes
  • Crearemos técnicas de marketing automation para poder ver de donde llegan cada uno de los “leads” que tienen nuestros clientes

Como ves la lista no es corta, ¡pero no te preocupes! Trabajarás estrechamente y bajo la supervisión de un equipo de consultores que estará siempre dispuesto a ayudarte con nuestro fin común, cumplir los objetivos de los clientes

¿Qué estamos buscando?

Queremos una persona que participe, proponga nuevas ideas acciones, tanto para pequeñas acciones como para grandes proyectos.

  • Formación en carreras afines al Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, entre otras.
  • Idiomas: español e inglés imprescindibles. Portugués, alemán y francés serán un plus
  • Aptitudes: Multitasking, organizad@, enfocad@ a objetivos, analític@, entusiasmo por aprender, iniciativa, comunicación fluida y trabajo en equipo.
  • Experiencia: no requerida

¿Qué ofrecemos?

Remuneración económica inicial acorde con las características y responsabilidades del puesto

Te formamos y costeamos tu certificación en Adobe Marketo Engage

Pase mensual a una red de gimnasios por toda España sin coste alguno.

Clases de idiomas.

Horario flexible y posibilidad de teletrabajo

Todo el equipo que necesites para trabajar

Un ambiente dinámico internacional, dinámico y divertido.

Y por último y no menos importante, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestra plantilla tras finalizar la beca

Recuerda, te estamos buscando, ¡ayúdanos a encontrarte!