Guía IT para la selección de una solución de Marketing Automation

Aspectos técnicos que un equipo IT debe evaluar en la elección de una solución de Marketing Automation

Completa el formulario y te enviaremos un email para acceder al eBook.

Una relación colaborativa entre el CIO y el CMO de cualquier empresa es esencial para garantizar un enfoque orientado al cliente que beneficie a toda la organización. Y uno de los pilares de esa relación es la gestión conjunta en la selección de tecnologías que permitan a Marketing una ejecución efectiva de la estrategia, mantenerse a la altura y la capacidad de responder eficientemente a escenarios cambiantes.

Esta Guía aborda los aspectos técnicos más relevantes que el equipo de IT debe evaluar en la selección de una solución de Marketing Automation para asegurar que respondan no solo a las necesidades inmediatas de la compañía, sino también las futuras y que se integren en la estrategia a mediano y largo plazo.

En este ebook encontrarás:

  • Criterios esenciales que IT debe evaluar en una solución para que soporte las necesidades operativas y estratégicas de Marketing a corto y largo plazo.
  • Variables que permiten que una plataforma de Marketing Automation encaje y se adapta de la mejor manera en el stack tecnológico de la empresa.
  • Razones por las que el equipo de IT debe tomar un rol protagónico en la selección de tecnologías de marketing.